Ambos son ídolos de cientos de miles de personas y, sin saberlo hasta ahora, admiradores mutuos. Hablamos de Leo Messi y Pablo Alborán, que han protagonizado una curiosa anécdota que se ha convertido en viral y que comenzaba en una entrevista de la periodista Cristina Cubero para ‘Mundo deportivo’.
Esta le contaba que uno de los grandes sueños del malagueño era tener una camiseta suya firmada. Sin pensarlo dos veces, Messi agarraba un rotulador negro para rubricar esa prenda de vestir que será la envidia de millones de personas que idolatran al delantero argentino del Barcelona.
Por si fuera poco, Leo reconocía que él también era un fan de la música de Alborán: «Uno de los regalos que me hizo mi mujer fue un CD de Alborán, porque sabe que le sigo y que me gustan sus canciones. Un placer esta camiseta. Mandarle un saludo muy grande».
Pablo, que se encuentra en Costa Rica con su gira ‘Prometo’, recibía esta sorpresa desde la distancia y agradecía, con el vídeo en el que se ve a Messi firmar la camiseta en su dorsal, a todos los que habían hecho posible que una de las estrellas más grandes del mundo del fútbol tuviera ese detalle con él.
Fuente: Leer Artículo Completo