Paula Echevarría ha puesto rumbo a Kenia, pero no a la Kenia conocida, como bien apunta ella misma y su compañero de viaje, Jesús Calleja, va a conocer la Kenia ‘Calleja’. La actriz ha aceptado la invitación del programa ‘Planeta Calleja’, dispuesta a vivir su aventura más extrema al igual que han hecho otros rostros conocidos como Paz Padilla, India Martínez, Sandra Barneda o Blanca Suárez. En su día ellas vivieron su mayor aventura, al igual que Asier Etxeandia, uno de los últimos en vivirlo, que aseguraba haber vivido «lo más flipante que me ha pasado en mi vida».
Ahora será la actriz quien se adentre en la que, sin duda, será una experiencia que le cambie la vida.
Empiezamos el rodaje de la octava temporada de Planeta Calleja, programa 51 con la maravillosa @pau_eche NOS VAMOS A ÁFRICA!
A post shared byJESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) on
“Solo con ver a Jesús me da buen rollo, así que estoy segura de que la experiencia va a ser maravillosa, aunque a veces lo vaya a querer matar”. Con esta expectativa afronta Paula Echevarría su primer viaje a África, un lugar al que siempre ha querido ir y que ahora va a conocer en profundidad como primera invitada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’.
Un recorrido que se alejará de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtiva. Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos del itinerario.
Primera noche en Kenia.. tranquilita.. salida a cenar.. comer rico… creo que quieren que me confíe.. Hoy empieza la marcha! #PlanetaCalleja
A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on
Paula ha compartido cómo ha sido su primera noche en Kenia, que asegura ha sido «tranquilita… salida a cenar… comer rico», y confiesa: «Creo que quieren que me confíe… Hoy empieza la marcha». Y tanto, querida Paula, ¡a por todas!
Fuente: Leer Artículo Completo