Chiara Ferragni ha logrado, a golpe de diseños originales y repletos de color, llevar su firma de moda homónima hasta lo más alto. Lo que comenzó con la creación de sus famosas bailarinas repletas de glitter, ahora ya emblemas de la marca, ha acabado convirtiéndose en un sello que cuenta en la actualidad con multitud de puntos de venta en todo el mundo. El crecimiento ha sido brutal.
Pero la it girl italiana no se conforma, su ambición va más allá. Esta misma semana, aprovechando que Milán es por unos días el epicentro de la moda, Chiara ha sorprendido a sus millones de seguidores anunciando el lanzamiento del primer primer bolso de Chiara Ferragni Collection, bautizado como Eyelike bag.
Chiara ha optado por sacar este diseño en cinco colores diferentes, todos ellos indispensables en sus anteriores colecciones tanto de ropa como calzado o accesorios: negro, rosa, glitter plateado, azul bebé y blanco. Este primer modelo es multiposición, cuenta tanto con asa en forma de cadena, acorde con el color elegido, y otra de tela para adaptarse a tus propios gustos, destaca por su llamativa forma como un simbólico globo de diálogo y por el clásico logo de la firma (el ojo) en la parte delantera. Además incluye un pequeño monedero a conjunto, un detalle muy repetido esta temporada que bien nos recuerda a otros icónicos diseños como el Multi Pochette Accessoires de Louis Vuitton.
Tomando como referencia el éxito de las anteriores colecciones lanzadas por Chiara, el éxito de este bolso está prácticamente está asegurado. Aunque tendremos que esperar al próximo septiembre, mes en el que tendrá lugar su lanzamiento, para conocer tanto el precio como su repercusión en las calles.
Fuente: Leer Artículo Completo