¿Qué sería de nuestro armario sin vestidos? Atrás quedan aquellos tiempos en que eran piezas casi exclusivas del verano: ahora su presencia es constante. Quizá se deba a que las opciones que nos ofrecen las marcas son interminables, no solo en cuestión de colores, sino también de estampados o texturas. Por eso mismo (y por muchos motivos más), no podemos negar que estamos deseando ver en nuestras tiendas favoritas todos los vestidos que serán tendencia en los próximos meses de primavera.
Y por suerte, amigas, tenemos buenas noticias: en Zara y Stradivarius ya han comenzado a nutrir sus colecciones con ellos.
© Carola de Armas
Más allá de los propios vestidos, si hay algo que realmente consiguen hacer a la perfección las y los estilistas de Inditex es combinarlos de forma que se adapten a la estación que pertoque. Es decir, ahora mismo los vemos a juego con camisas debajo, abrigos largos y botas altas, la ecuación pluscuamperfecta para ser las mejor vestidas los días que nos quedan del invierno. También hay otras opciones, como llevarlos con zapatillas y gabardinas para petarlo en primavera. Las sandalias de tiras y las gafas de sol llegarán tarde o temprano.
© Cortesía de Zara
Ahora sí, ¿lista para ver los 10 vestidos más en tendencia (y bonitos) de la primavera que hay en Zara y Stradivarius?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo