Está claro que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen ahora mucho más margen para sorprendernos con sus actividades profesionales. Pero quizás no esperábamos tanto. Los duques de Sussex siguen disfrutando de su nueva vida en Vancouver, con mayores dosis de tranquilidad, y sin desatender los temas con los que están más comprometidos, como los Juegos Invictus.
La próxima semana los duques de Sussex viajarán a Londres para atender algunos compromisos que ya tenían en su agenda y entre ellos está la promoción de los Juegos Invicitus. Y Harry ha elegido la manera más divertida posible para anunciar que Bon Jovi será el encargado de acompañarle en esta cita.
El príncipe Harry ha tomado su cuenta de Instagram y ha subido un vídeo en el que se reproduce una conversación ficticia en la que ambos se ponen de acuerdo para cantar juntos con motivo de la promoción de los Juegos Invictus. Es Bon Jovi el que empieza preguntándole cómo va todo, a lo que Harry responde «Livin’ on a prayer» haciendo referencia a una de las canciones más famosas del cantante.
Bon Jovi le explica que va a estar en Londres el 28 de febrero y «tengo una idea #invictus 💪🏻» . Harry le pregunta si viene con su banda, a lo que contesta que no. Y Harry responde: «JA, no esperes que cante… pero lo intentaré». Ambos se verán en los míticos estudios de grabación Abbey Road, donde los componentes del coro Invictus Game grabarán el sencillo Unbroken. La canción ha sido escrita por Jon Bon Jovi y los fondos se destinarán a la Invictus Games Foundation, que dedica sus esfuerzos a ayudar a los veteranos de guerra.
Fuente: Leer Artículo Completo