El viernes pasado el mundo (de la moda y el real) se pararon cuando vieron aparecer a Jennifer Lopez con la enésima revisión de su mítico Versace verde durante el desfile de la firma en Milán. Ay, ese escote tan arriesgado e inolvidable volvía a romper Internet 20 años después, ¡inolvidable! Tanto como la recordada pierna de Angelina Jolie sobresaliendo por su vestido de Atelier Versace en los Óscars de 2012, otra de esas escenas de alfombra roja que no solo fueron meme instantáneo sino que se hizo tan popular que adquirió un nombre propio, 'hacerse un Angelina. Bien, pues anoche los Premios Emmy 2019 dejaron otro look del cual hoy se sigue hablando y seguirá, protagonizado por Emilia Clarke y un escotazo que ya es historia. Ay, la madre de dragones puede ser TAN sexy..
© Getty Images
El vestido, en un muy hollywoodiense azul noche, estaba firmado por Valentino. La propuesta era aparentemente simple: falda larga y recta, un lacito a la cintura, monocolor… y un escote en V que terminaba justo al final del abdomen y dejaba casi toda la espalda al aire. "Jennifer Lopez es la inspiración de este look", confesaba Emilia desde su cuenta de Instagram.
Sí, y no solo parecía que ese momentazo del viernes le había influido a la hora de elegir su escote: por obra y gracia de unas notorias extensiones (muy jLo también, por otra parte) que a veces cubrían su espalda y a veces llevaba colocadas sobre uno de sus hombros.
© Getty Images
Este escote -infinito, arriesgado, imposible dejar de verlo- tenía una doble cualidad: a pesar de que debía limitar los movimientos de Emilia para evitar incidentes mayores dado que, en realidad, solo eran dos tiras de tela, era pura ELEGANCIA. Sí, porque además de unos espectaculares pendientes, la actriz escogió un color híper discreto para su look, un maquillaje sencillo y un peinado que incluso con extensiones kilométricas era pura simplicidad.
Un ejemplo de menos es más, más es menos y… todo lo contrario. Pasará a la historia, de las alfombras rojas, vaua .
Fuente: Leer Artículo Completo