La foto en la que aparece en la ceremonia de los Oscar con Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel, no deja lugar a dudas: Stella del Carmen está dispuesta a seguir los pasos de su media hermana Dakota Johnson y a entrar en la industria del cine por méritos propios. Pero mientras espera el momento de ser invitada por la Academia, en esta ocasión Antonio Banderas tuvo que pagar 750 dólares para que su hija pudiera acompañarle en la entrega y codearse con lo mejor de Hollywood. Y Stella no desaprovechó la ocasión, luciendo un vestidazo de infarto.
Esto ha supuesto un cambio de rumbo para la joven de 23 años, que hasta hace poco había huido de los focos y había llevado una vida discreta. La hija de Melanie Grifftih y Antonio Banderas es una gran aficionada a la literatura, que estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York. En ese momento quería ser escritora o guionista.
Pero hace dos años sintió la llamada de sus genes y se matriculó en Arte Dramático en Los Angeles. Desde entonces, su padre, para quien Stella es la niña de sus ojos, la ha apoyado en todo lo que ha podido: la invita a las fiestas y entregas de premios más prestigiosas, le dedica sus galardones, la lleva a sus rodajes y habla de ella sin parar en su Instagram.
Pero el referente de Stella es su medio hermana, Dakota Johnson, que consiguió abrirse paso en la industria y ser conocida por algo más que ser la hija de Melanie Griffith y Don Johson. Con ella convivió largos periodos durante 20 años y al llevarle ocho, siempre ha sido su ejemplo más cercano a seguir. Además de una profunda amistad, ambas comparten un estilo similar y una gran pasión por la moda.
Los looks de Stella del Carmen, similares en algunos casos a los de Dakota, no dejan indiferente. Con tan solo 38 subidas en Instagram cuenta ya con la friolera de 133.000 seguidores.
Y más allá de su familia, también ha captado la atención de los medios de comunicación, que han seguido con atención su relación con Eli Meyer, el hijo del vicepresidente de NBC Universal. Él, que también proviene de una familia famosa, se lleva muy bien con Antonio Banderas y ha visitado Málaga para estar con su prometida. Las apariciones de la pareja en la alfombra roja de diferentes eventos son siempre muy comentadas.
Ahora sólo falta que Stella de el salto definitivo al mundo de la interpretación. ¿Y quién sabe? Tal vez que en un futuro la veamos compartiendo cartel con algún miembro de su talentosa familia.
Fuente: Leer Artículo Completo