Kylie Jenner tendrá muy complicado registrar el nombre de su hija Stormi como marca

Primera regla para convertirte en una empresaria de éxito: registrar todas tus ideas antes de hacerlas públicas para que nadie te las copie. Eso es algo que Kylie Jenner tiene grabado a fuego. O al menos eso es lo que se intuye de su adicción a convertir en marca cualquier idea o nombre que se le ocurre. Pero por desgracia para la menor de las Kardashian, el mundo ya existía antes de que ella llegara al mundo. Y eso le está complicando bastante su última gran ocurrencia: hacer negocio con el nombre de su hija Stormi.

Como ya le ocurriera a ella misma hace unos años cuando intentó registrar el nombre de Kylie, algo que la cantante australiana Kylie Minogue denunció y ganó por eso de llevar ella misma décadas usándolo; ahora es una empresa de ropa de Wisconsin la que va a luchar en los juzgados para demostrar que solo ellos pueden utilizar Stormi como marca.

Un varapalo empresarial para Jenner, que ya tenía en mente diseñar toda una línea de moda con el nombre de su hija viendo la buena acogida que tuvieron los productos de maquillaje que sacó a la venta hace unas semanas con paletas de colores escogidos por la pequeña.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y precisamente ha sido ese éxito el que, según desvela PageSix, ha llevado a Bussines Moves Consulting, que registró el nombre de Stormi solo un mes después de que naciera antes de que lo hiciera Kylie; a presentar una demanda reclamando que solo les permitan a ellos usar ese nombre para vender productos.

Sobre todo porque no están seguros de que Jenner vaya a respetar que ellos son los propietarios legales de la marca en todo el mercado anglosajón. Al fin y al cabo, ella es milmillonaria y podría permitirse el lujo de que un equipo de los mejores abogados litigara por ella mientras pone en marcha el emporio Stormi.

En cualquier caso, esta batalla va a ser muy larga y la que tiene todas las de ganar en Kylie. Más que nada porque en el fondo no necesita poner Stormi en ninguna etiqueta para vender productos infantiles. Todo el mundo sabe quién es ella y quién es su hija. De ahí que la empresaria haya activado un plan B con nuevos nombres registrados como Kylie Baby, Kylie Body, Kyliner o ‘Kylie Museum’. ¡Será por ideas!

Fuente: Leer Artículo Completo