Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena, y es que la pareja está esperando la llegada de su cuarto bebé, una noticia que sorprendió a todos. Eran ya varios los que especulaban con un posible embarazo tras un gesto que el jugador del Real Madrid hizo tras marcar un gol. Sin embargo, pasaron un par de días hasta que Pilar confirmó la noticia.
Hoy, Sergio Ramos ha sorprendido a todos con una animada estampa. Y es que la familia al completo ha pasado un día en el campo disfrutando de la aventura, algo que sus fans no se esperaban. «Excursión y conjura de familias», comenzaba diciendo, a lo que añadía: «Un gran día de aventuras con amigos».
Han sido muchos los que han querido dedicarle unas tiernas palabras a la pareja a través de esta publicación. Como si de una expedición se tratará, la familia ha disfrutado conociendo cuevas y montando en tirolina, algo que ha encantado a los más pequeños.
Sus fans se han sorprendido al ver a Pilar en este tipo de aventuras, pero lo que es cierto, es que estaban adaptadas para los más pequeños, por lo que ella y el bebé no corrían ningún riesgo. Ahora, la familia sigue poniendo todo a punto para su llegada.
Enhorabuena familia.
Fuente: Leer Artículo Completo