Meghan y Harry llevando su propio equipaje o las escenas del Sussexit que Isabel II preferiría no ver

La independencia económica del Príncipe Harry y de Meghan Markle ya va viento en popa y el matrimonio empieza a tener sus primeros compromisos profesionales al otro lado de Atlántico. Pero, además, la pareja también se comporta como verdaderos 'no royal' por su manera de actuar, incluso sabiendo que puede haber cámaras indiscretas a su alrededor. Así, este fin de semana se han filtrado unas fotos de Meghan y Harry haciendo una de esas cosas 'normales' que antes no podían hacer, algo tan cotidiano como bajar por la escalerilla de un avión (¡comercial!) cargando ellos mismos su propio equipaje, vestidos de manera informal y comportándose como… personas no viinculadas a la realeza. Ay, mejor que Isabel II no mire porque no sabemos si podrá superar esto.

La escena, así de primeras, no tiene nada de especial: Meghan y Harry aterrizan en Canadá tras un breve viaje a Estados Unidos (sin Archie) y no han volado en vuelo privado ni han gozado de ningún privilegio para ese desplazamiento. Van vestidos de manera informal -ella, con camisa, vaqueros y bailarinas planísimas; él, con vaqueros, jersey, unas Adidas clásicas y una gorra de béisbol- y van tan cargados como cualquier otro pasajero que no ha querido facturar.

Todo esto, hace unos meses, simplemente no hubiera sido posible. Las estrictas normas de protocolo que cumplen los Windsor respecto a lo que pueden y no pueden hacer, para empezar, implican cosas tan aparentemente banales como no cerrar ellos mismos la puerta de su propio coche -esta tarea la realizan sus ayudantes-, no cargar con maletas o no vestir de una manera tan informal. Pero Meghan y Harry ya son casi totalmente personas de a pie. Vale, millonarios y vinculados a una poderosa familia real, pero ellos quieren poder comportarse así porque no es otra cosa que un síntoma de libertad. Menos privilegios, más posibilidad de ser libres, así de fácil.

Lo cierto es que sus rostros lo dicen todo respecto a esta nueva y sencilla vida: sonrientes, relajados, tranquilos… FELICES. Pues ya estaríamos, ¿no?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo