La visita de los Reyes Felipe y Letizia al Parque Nacional de Doñana con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario, nos está dejando grandes momentos. Desde el maravilloso vestido de Emporio Armani con el que vimos a Letizia marcarse un truco doblemente perfecto hasta los derroches de complicidad entre ambos que los fotógrafos no dudaron en captar.
Es precisamente en esas instantáneas en las que vemos cómo la Reina acierta de pleno con un look desenfadado que avanza tendencias primaverales.
La elección, lejos de los outfits en los que impera el tacón de aguja y las faldas y vestidos midi, resulta más que acertada para pasear por Doñana, junto a su marido, en el Día de San Valentín.
Los vaqueros blancos son de Mango y nos encanta el detalle del bajo vuelto. Si bien es cierto que este patrón no favorece a todo tipo de siluetas, a ella le queda realmente bien.
En cuanto a la blusa en color crudo, de botones, y remangada hasta mitad del antebrazo, es uno de los básicos imprescindibles en cualquier armario. Si tú eres de las que todavía no ha encontrado su modelo perfecto, haznos caso y echa un vistazo a estas de Zara; son las más originales de la temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo