Han sido los más buscados de este fin de semana. Ni siquiera el protocolo de seguridad pudo impedir que los paparazzi cazaran la ansiada foto de Meghan Markle y el príncipe Harry llegando a la boda de Misha Nonoo con el heredero petrolero Michael Hess que tuvo lugar este viernes en Villa Aurelia, Roma.
Se trata de un diseño de Valentino de transparencias negras y pedrería que cumplía, a la perfección, con la petición de la novia de que todos los looks tuvieran un punto “dazzling” (deslumbrante). Está valorado en unos 10.000 euros.
En cuanto al look beauty, Meghan apostó por un sencillo recogido que dejaba sueltos algunos mechones que enmarcaban su cara y un discreto maquillaje. El protagonismo lo adquirían unos preciosos pendientes dorados en forma de ala.
Una boda inspirada en los años dorados de Hollywood
Si bien es cierto que la duquesa de Sussex se decantó por un diseño negro, la mayoría de invitadas lucieron modelos en colores más claros. Pudimos ver sofisticados y elegantes looks que respetaban a pies juntillas el dress code impuesto basado en la Dolce Vita del cine italiano de la época de oro. ¿Nuestra favorita? Ivanka Trump y su maravilloso diseño estilo Old Hollywood en champagne con cinturón dorado a juego con el bolso.
Fuente: Leer Artículo Completo