Kate y Meghan tienen una postura perfecta (y así se consigue)

Cuando alguien necesita una experta en protocolo, llaman a Myka Meier. El siguiente extracto de su nuevo libro, Modern Etiquette Made Easy, ofrece a los lectores pautas para adoptar una buena postura valiéndose de los royals como ejemplo.

La gente a menudo piensa que solo hay que preocuparse de la postura cuando estás sentado, pero en realidad es importante ocuparse de ella mientras estás de pie, caminando (especialmente si llevas tacones), subiendo y bajando a un coche, bajando una escalera, parado o incluso haciendo una foto. Si estás de pie, tu columna debe tener una ligera curva hacia adentro, de modo que tus hombros y tu culo sean las dos partes que tocan una pared si te colocas de pie contra ella. Estas son tres opciones que puedes adoptar para asegurarte una postura perfecta:

Pose Sussex

Esta es la postura que escoge la duquesa de Sussex en muchas de sus fotos y también cuando se dirige al público para hablar. La barbilla está paralela al suelo, las manos suavemente relajadas a un lado (no apretadas) y los hombros hacia atrás. Las piernas están juntas y un pie cruza sobre el otro con los dedos apuntando hacia la cámara. Mantener su postura en forma cilíndrica alarga su cuerpo, y si observas no hay ninguna mano en la cadera con un codo curvo que sobresalga. A menudo, salir en una foto de frente puede no ser la posición más favorecedora, así que puedes mantener los pies mirando al frente y girar ligeramente el cuerpo.

Postura Cambridge

Esta es la postura que elige habitualmente la duquesa de Cambridge, con los dedos de los pies alineados y los hombros ligeramente girados hacia atrás, pero cruzando las manos por delante del cuerpo. En lugar de apretar los puños o entrelazar los dedos, lo que puede crear una sensación de tensión, a menudo sostiene un bolso delante de ella. Coger un bolso, el móvil o un ordenador portátil siempre es una buena solución para aquellos que nunca saben qué hacer con sus manos.

Apariencia ducal

El duque de Cambridge siempre presenta una postura equilibrada pero poderosa. Normalmente lo podemos apreciar cuando está de pie, con los pies firmemente plantados uno al lado del otro, y sus manos en lo que se denomina un doble cierre (los dedos no están entrelazados, sino que una mano está sobre la otra mano con el dorso de ambas manos hacia la cámara y los dedos a la vista).

Extraído de Modern Etiquette Made Easy: un método de cinco pasos para dominar la etiqueta por Myka Meier. © 2020 por el autor y reimpreso con permiso de Skyhorse Publishing, Inc.



Vía: Town & Country US

Fuente: Leer Artículo Completo