Jennifer López recupera su icónico vestido de Versace y se convierte en protagonista de la Semana de la Moda de Milán

Hace apenas dos meses que anunciábamos la noticia de que la firma italiana Versace rendiría homenaje a la Jennifer López creando unas exclusivas zapatillas de edición limitada con el comentado estampado verde del vestido que la cantante lució en el año 2.000 durante el 42 aniversario de los premios Grammy. El arriesgado traje que J.Lo escogió en su día no sólo marcó un antes y un después en el mundo de la moda, si no que también se rumorea que fue el causante de la creación de Google Imágenes.

Por si esto fuera poco, ahora Donatella se ha vuelto a aliar con Jennifer López y ha decidido realizar una de las acciones de marketing más efectivas de todos los tiempos: rendir culto a la famosa pieza verde durante su presentación de la colección primavera/verano 2020 en la Semana de la Moda de Milán. ¿Y cómo lo ha hecho? Por supuesto, sin dejar a nadie indiferente.

Los privilegiados asistentes al evento pudieron presenciar cómo tras la presentación de las piezas que forman la colección, la cantante se subió a la pasarela enfundada en el mítico vestido verde (reinventado, eso sí) y con exactamente el mismo peinado que en el 2.000, con actitud desafiante y radiante en cada paso captando la atención de todas las miradas que no pudieron evitar grabar con las cámaras de sus móviles tal espectacular acontecimiento.

La presentación del ‘Jungle Dress’, actualizado y esta vez con mucha menos tela, fue subida de inmediato a las redes sociales que ardieron ya tan sólo con la entrada de J.Lo al escenario. Carine Roitfeld, Anna Dello Russo, Chiara Ferragni….Todas las consultoras y editoras de moda de las cabeceras más importantes del mundo presenciaron el momento y compartieron en pleno directo en sus cuentas de las redes sociales subiendo, a la vez, el momento.

¿Seguirá evolucionando el ‘Jungle Drees’? ¿Volveremos a ver a la cantante enfundada en este vestido? Pase lo que pase, nos queda claro que Jennifer López y Donatella Versace son dos de los mayores combos icónicos de la moda y forman la ecuación perfecta cuando se juntan.

Fuente: Leer Artículo Completo