Llámanos exageradas pero en la redacción ya estamos empezando a componer el perfecto armario de primavera. Incluye varias tendencias (algunas fichadas directamente en la MBFWM): prendas denim, trajes de color, chalecos… Y cuando estábamos echando un poco el freno (tenemos que ser sensatas, aún estamos en pleno febrero) ha llegado Primark y nos hahecho pisar el acelerador. Ha sido con un conjunto que ha subido a Instagram y, directamente, nos ha transportado al verano. Lo componen dos piezas, una blusa blanca de cuello bebé y la prenda flechazo (así la hemos llamado), una falda larga con un estampado vegetal maravilloso. Si te ha gustado tanto como a nosotras, espera a ver el precio.
Es una falda de inspiración boho, de largo tobillero, con con cinturilla del mismo tejido y diferentes cortes para aportar el vuelo perfecto a la prenda. Pero sin duda lo que más llama la atención es su estampado. Se aleja del tan recurrente print de flores que nos quitamos en todo el año y va más hacia un estampado vegetal con hojas tropicales. Algo así como un estampado hawaiano pero en su versión más chic.
Si te ha gustado tanto como a nosotras, cuando sepas lo que cuesta vas a volar a una tienda de la cadena irlandesa (por favor, ¿para cuándo la venta on line?). Son solo 17 euros.
En Primark la han combinado con una blusa amplia de manga cortapara llevar anudada a la cintura, pero si eres de las que no sabe nunca con qué combinar las prendas puedes optar por la versión vestido. Con el mismo estampado, su comodidad salta a la vista gracias a su corte camisero amplio. Y es perfecto para las tallas grandes porque ya sabemos de sobra que en Primark, en este sentido, no hay problema en hacerte hasta con una 48. El vestido cuesta 22 euros.
Ya seas de falda o vestido, este estampado te va a enamorar en cualquiera de las dos versiones. ¡Que no se te escapen!
Fuente: Leer Artículo Completo