Aún no están completamente definidas las tendencias en manicuras que triunfarán en 2020 pero sí podemos afirmar que se llevan minimalistas y cortas en tonos pastel y nude en diseños de uñas como la manicura francesa actualizada o la One Line Nail Art con la que se han atrevido Rosanna Zanetti y Maribel Verdú.
Ambas actrices han coincidido con este modelo de uñas que propone el centro de belleza Tacha Beauty, que les vamos a copiar para salir de las manicuras monocolor y porque visualmente alargan las manos gracias a la línea vertical que decora el centro del esmalte.
Y lo mejor es que las combinaciones son infinitas. Zanetti se ha decantado por un largo medio ovalado con el color blanco como protagonista dejando solo una uña completa y el resto a la mitad en un tono natural y con la línea vertical en glitter plata.
Maribel por su parte ha jugado aún más con los colores y luce cada mano diferente: la izquierda con rayas negras y la derecha con rayas rosas. Las dos con un diseño corto, lo que comprueba que este tipo de manicura queda ideal en uñas cortas, y con forma también ovalada.
Una manicura original pero minimalista y discreto que podrás seguir llevando a la oficina todos los días.
Fuente: Leer Artículo Completo