Doña Letizia, don Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya tienen nuevas fotos oficiales. Casi diez años después de las últimas, la Casa Real ha difundido las nuevas imágenes oficiales de la familia, que llevan la firma de la fotógrafa especializada en retratos Estela de Castro. Se trata de una serie de imágenes tomadas en el Palacio Real y en el Palacio de la Zarzuela en la que los cuatro miembros de la familia aparecen por separado y en grupo, luciendo diferentes looks.
Pero si algo ha llamado la atención es que la Reina ha utilizado el mismo diseño en dos colores diferentes. Doña Letizia ha recurrido a una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera, y en el retrato de familia ha lucido un vestido rojo entallado de cuello redondo y manga larga con pespuntes que estrenó en 2018 para una visita a Asturias y recuperó poco después para un acto de la FAO en Roma.
Pero lo curioso es que la Reina se ha decantado por el mismo diseño en color azul para el retrato oficial en el que aparece ella sola. Sin duda, se trata de un vestido que encaja con su estilo habitual, que marca su figura y carece de adornos. Además, es un diseño atemporal perfecto para una sesión cuyas fotos estarán vigentes varios años. Razones que seguramente le han llevado a apostar por el mismo modelo en dos tonos diferentes.
No son los dos únicos modelos que ha vestido la Reina para esta sesión. Para la foto en la que aparece vestida de gala, la Reina también ha confiado en Carolina Herrera, luciendo el vestido rosa con flores bordadas en color blanco que estrenó en la cena de gala que ofrecieron los reyes de Japón con motivo de su entronización el pasado mes de octubre. Un espectacular diseño de cuerpo entallado, escote redondo y falda de vuelo que ha acompañado (al igual que en aquella ocasión) de una de las tiaras más valiosas de la Corona española, la tiara de Lis, que el rey Alfonso XIII regaló a la reina Victoria Eugenia y que forma parte del joyero de pasar.
Tanto Leonor como Sofía también son protagonistas de este posado. Ambas posan de manera conjunta en una actitud más relajada y por separado con los vestidos de tweed que lucieron en el último desfile de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Leer Artículo Completo