Es el Día Internacional de Internet Segura (Safer Internet Day)-y la reina Letizia ha presidido el evento realizado en las salas del Museo Reina Sofía de Madrid. Se trata de un acto que organiza la Secretaría de Estado para el Avance Digital en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), este año bajo el lema "Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad". El objetivo principal es impulsar un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales entre niños y jóvenes; su Majestad ha sido clave para apoyar tal movimiento. Se ha reunido esta mañana nublada con más de 200 escolares, la escritora Rosa Montero y José Raúl Elola –el Cibercooperante del Año– donde ha entregado los premios honoríficos.
Para esta ocasión, Letizia ha rescatado una de sus faldas favoritas del año pasado, demostrando que en su vestidor hay lugar tanto para tendencias punteras como para prendas atemporales como la de esta mañana fría y gris de febrero.
Este diseño midi de corte asimétrico y estampado de cuadros combinado en tonalidades grises pertenece a la colección pasada de Massimo Dutti y lo ha combinado con una blusa de gasa negra con escote en ‘V’ y manga larga de la firma parisina Sandro y altos salones de Prada.
Esta vez la reina se ha presentado a la cita oficial sin el cinturón de piel y el bolso de mano que lució el pasado octubre con este mismo ‘look‘, en cambio ha apostado por sus joyas más queridas para el día a día: pendientes de Gold and Roses y su anillo de Karen Hallam, regalo de las infantas Leonor y Sofía. El clásico bicolor seguirá sienda la apuesta segura cualquier día del año, palabra de Letizia.
En imágenes
Todos las nuevas imágenes de los reyes, una a una: el posado familiar, el guiño de Letizia a sus hijas…
Fuente: Leer Artículo Completo