Ahora que por fin se ha confirmado la fecha, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre la boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli, que se darán el ‘sí quiero’ el próximo 29 de mayo en la Capilla Real del palacio de St. James y que harán una posterior recepción en el palacio de Buckingham, amablemente cedido por su abuela Isabel II para la ocasión.
Un privilegio reservado a muy pocos del que los futuros marido y mujer son muy conscientes. Tanto que a la hora de elaborar su lista de bodas la pareja ha decidido pedir a sus invitados que no se gasten dinero en comprarles regalos a ellos, que ya lo tienen todo, sino que hagan donaciones a dos ONG con la que llevan tiempo trabajando: Big Change y Cricket Brings Hope, que trabajan con jóvenes desfavorecidos en Ruanda a los que ayudan a cambiar su vida a través del deporte.
“Hemos recibido el honor de que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli hayan pedido a sus invitados que apoyen nuestra organización”, anunciaba Big Change en su cuenta de Instagram. “Como fundadora y patrona de esta ONG, Beatriz siempre ha tenido una visión muy ambiciosa sobre cómo debemos cambiar la forma en la que ayudamos a prosperar a la gente joven. Una tarea que ha llevado a cabo con humildad y siempre aprendiendo de los pioneros que lideran este cambio sobre el terreno”, afirman.
A post shared by @bigchangecharity on
Con esta petición, Beatriz sigue los pasos de sus primos Guillermo y Harry, que también solicitaron que nadie les mandara regalos el día de su boda con Kate Middleton y Meghan Markle respectivamente. Que mejor invirtieran el dinero en donaciones para causas benéficas con las que colaboraban. ¡Y vaya si notaron el cambio las ONG agraciadas!
Fuente: Leer Artículo Completo