Más allá de los premios, la noche de los Oscar es también la de las quinielas y la de las felicitaciones. Todo el mundo hace su particular listado de ganadores y, una vez terminada la ceremonia, llega el momento de felicitar a los premiados. Hay quien tiene la oportunidad de hacerlo en vivo y en directo y otros prefieren tirar de la magia de las redes sociales para deleitar al premiado y, de paso, a todos sus seguidores.
Eso es lo que ha hecho el diseñador John Galliano, quien no ha querido dejar de felicitar en su muro a la actriz Renée Zellweger, premio a Mejor Actriz por su papel en Judy. El que fuera director creativo de Dior y Givenchy ha enseñado una imagen de ambos tomado en Los Inválidos, en París, en 2001.
Montados los dos sobre una bicicleta, John con unos pantalones rotos, gorro de aviador y señalando al frente, y Renée con un pantalón y un top repleto de plumas, estrellas y flecos y con un cachorro en brazos. Una imagen de lo más divertida tomada por el fotógrafo Arthur Elgort en la época en la que Galliano era director creativo de Dior.
Una felicitación muy merecida para Renée Zellweger, pues el camino que ha tenido que recorrer para lograr este Oscar no ha sido fácil. La actriz, que recogió su premio vestida con un espectacular diseño de lentejuelas en blanco de Armani Privé, ha tenido que hacer frente a duros comentarios sobre su estado físico en los últimos años. De hecho, Renée decidió alejarse del mundo del cine y tomarse un tiempo para dedicarse a sí misma. Su regreso con Judy, el bipic en el que da vida a la actriz y cantante Judy Garland, ha sido triunfal.
Fuente: Leer Artículo Completo