Nos chifla ver los Oscars por el mero hecho de ver las estrellas más importantes de la industria cinematográfica desfilar en la gran noche de Hollywood. Disfrutamos con cada vestidazo (nos fijamos en cada detalle desde el bordado de los vestidos hasta el tacón de los zapatos) y nos paramos a observar los maquillajes pretendidamente naturales y los que son mega tendencia.
Y nuestra verdadera obsesión: contemplar la procesión de cortes de pelo, peinados esculturales y colores de pelo vibrantes e ir apuntando ideas y haciendo pantallazos para luego enseñarlas en la peluquería cuando vayamos a por un cambio de look. Nos hemos enamorado de la melena con ondas de Gisela, del pelo largo, liso y con raya en medio que han lucido Penélope Cruz y Stella del Carmen Banderas, del 'pixie' de Charlize (una vez más) y del flequillo de Saoirse Ronan, pero, sobre todo, de los 5 cortes de pelo y peinados que siguen.
© Getty Images
1. El 'bob' con ondas de Natalie Portman
El 'bob' a la altura de la barbilla es el corte de pelo imprescindible de las últimas temporadas. Arrasa en todas sus declinaciones, pero quizás el más favorecedor (y el que todas podemos llevar) es el que ha lucido Natalie Portman en los Oscar 2020: con ondas, raya en medio y mechas color miel en las puntas que iluminan su castaño natural.
© Getty Images
2. El moño trenzado de Florence Pugh
Moño y trenza siempre son las opciones favoritas cuando estamos sospesando opciones para un recogido elegante. Incapaz de decidirse por uno u otro, Florence Pugh ha aunado ambos en un trenza que nace casi desde la frente y se transforma en un moño dejando un mechón suelto para concluir. Distinción y originalidad todo en uno.
© Getty Images
3. El moño alto de Rooney Mara
Distinción y buen gusto siempre con sencillez: esa sería la descripción del estilo de Rooney Mara, especialmente cuando se trata de peinados. La actriz más gótica de la alfombra roja ha despejado su lánguido rostro con un moño alto y pulido que ha recogido con un melancólico 'scrunchie' de encaje negro.
© Getty Images
4. La corona trenzada de Margaret Qualley
Margaret Qualley es la reina de la discreción, de la sencillez y de la efectividad. Sus vestidos son siempre silenciosos pero jamás fallan. De la misma manera, su melena suele lucir suelta, pero la noche de los Premios Oscar 2020 bien merecía un estilismo especial. La actriz de Once Upon a Time… in Hollywood, ha escogido una corona de tres trenzas con las que destaca sus ojos verdes y los pendientes de brillantes.
© Getty Images
5. El moño con hilo plateado de Scarlett Johansson
Si hay que recogerse el pelo, que sea con moño que, además, permite a cada actriz canalizar un estilo propio. Trenzado y atrevido como el de Florence Pugh, pulido como el de Rooney Mara o con efecto deshecho y recogido con hilo plateado (a juego con su vestido) como el de Scarlett Johansson.
Es oficial estos 5 cortes de pelo y peinados (+ la melena de Penélope Cruz) van a ser tendencia hasta final de 2020.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo