Mar\u00eda \u00c1ngeles y Dioni, de Camela, hablan de su vida detr\u00e1s de los escenarios

  • El éxito de Camela traspasó las fronteras de nuestro país.
  • Todavía hay quienes piensan que María Ángeles y Dioni son pareja, pero ellos se lo toman con mucho humor.

    Este viernes 7 de febrero, María Ángeles y Dioni, conocidos como Camela, se han sentado en ‘Mi casa es la tuya’ para hablar con Bertín Osborne sobre los detalles más desconocidos del grupo, mucho más allá de los escenarios. Entre risas y confidencias desvelaron desde cómo costearon y grabaron su primera maqueta, hasta el interés de Dioni en la que acabaría convirtiéndose en su mujer, Lucía, la hermana de Ángeles, aunque acabase manteniendo una duradera relación musical con su cuñada, tanto que hay quienes todavía piensan que ellos son pareja.

    Sobre su etapa musical contaron una anécdota sobre su éxito, y es que fue tal que arrebataron el número 1 a las mismísimas Spice Girls. Las chicas revolucionaron la música europea, tanto que su primer lanzamiento fue un exitazo total y coparon los números 1 en toda Europa… Bueno, en toda Europa salvo en España. En nuestro país era Camela quien lideraba la lista de ventas.

    Pero más allá de lo profesional, Dioni y María Ángeles se abrieron con Bertín sobre su vida personal. Él contó cómo se enamoró perdidamente de Luci, hermana de María Ángeles, y cómo les cambió la vida. Cuando solo tenía quince años y ella catorce, se quedó embarazada: «Decidimos tirar pa lante como fuera». En ese momento sus vidas cambiaron por completo. María Ángeles recuerda que a pesar de tener unos once años, ayudaba en todo lo que podía a su hermana con el cuidado del bebé. Y Dioni aprovechó para destacar la necesidad de charlas de educación sexual, pues considera que era “una cabritilla loca” cuando le llegó el momento de ser padre.

    Ángeles, por su parte, contaba que no tiene hijos, y cree que es algo que no llegará a pasar, porque cree que se le “ha pasado el arroz”. Aseguraba que lo fue dejando “para más adelante” hasta que llega a reflexionar que “los años pasan muy deprisa”. No vio el momento para hacerlo cuando estaba en pleno éxito musical ya que no quería perderse el crecimiento de su bebé, y ahora siente que es demasiado tarde.

    Rostros tan conocidos como Nieves Herrero, Andy y Lucas, Arrebato, Taburete o Christian Gálvez se unieron a la velada posterior para celebrar la música juntos.


    Fuente: Leer Artículo Completo