A mediados de 2019, Blake Lively daba a luz a su tercera hija, y haciendo gala de la discreción que tanto le caracteriza a ella y a su marido Ryan Reynolds, no se supo nada de la noticia hasta dos meses después cuando salieron las primeras imágenes de la pareja tras el nacimiento. Desde entonces, pocas han sido las veces en las que se ha visto a la actriz en algún acto público, pero sus apariciones han dejado ver que Blake se encuentra en plena recuperación postparto.
Y aunque parezca difícil compaginar su papel como madre de familia numerosa, los complicados horarios que le marcan sus proyectos profesionales, y su pasión por el deporte, parece que la protagonista de ‘Gossip Girl’ ha encontrado la fórmula secreta para ponerse en forma y recuperar su figura. En plena promoción de su última película, ‘The Rythm Section’, Blake Lively ha contado en una entrevista a la revista Vanity Fair cómo consiguió hacer ejercicio y cuidar de sus hijas durante el rodaje del film.
«Me despertaba a las 5 de la mañana, pero principalmente porque debía hacer mis obligaciones como madre. Desayunaba con ellas, salía con ellas e incluso entrenaba con ellas. Porque no quería despertarme antes. No soy Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Solo tenía que dormir un poco», estos son algunos de los detalles que Blake Lively ha desvelado sobre su vida diaria tras el nacimiento de su tercera hija.
Aunque lo más llamativo de su relato no es que tenga a sus hijas de acompañantes en sus entrenamientos –de hecho, Katie Holmes va siempre con su hija Suri–, sino que la actriz haya sustituido sus habituales clases en el gimnasio con su entrenador personal por rutinas en casa donde sus retoños forman parte de su material deportivo. «Las usaba como pesas. En lugar de usar un chaleco con pesas, tenía que usar a mis hijas».
Sin duda, expandir la familia le ha supuesto a Blake Lively todo un reto. «Tenemos tantos hijos. Es muy loco todo. Nos superan en número. La gente dice que de dos a tres es lo mismo. Esas personas no tienen tres hijos. Es una locura», bromeaba la actriz durante la misma entrevista.
Vía: Elle UK
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo