Tenemos ahora mismo un buen catálogo de colores a nuestra disposición en el caso de querer epatar por la vía cromática. Todos son intensos y atrayentes. Por un lado, Pantone ha designado el azul más pigmentado, casi el azul Klein, como el color del año. Además, sigue fuerte el rosa, emblema cuqui de la generación millennial. Y, ahora, se suma el amarillo, probablemente el más complicado de lucir pero símbolo de la generación Z, los consumidores de moda más jóvenes y los que están llamados a cambiar el planeta. Vamos a ver mucho amarillo desde ya tanto por parte de las famosas como en el street style. Abre la veda Kim Kardashian, con uno de los looks con más estilo que le hemos visto últimamente.
Busquémosle virtudes al color amarillo, ya que puede plantearse como una posibilidad atractiva de cara al armario de primavera. En primer lugar, y como comprobamos en el look de Kim Kardashian, favorece muchísimo a las mujeres morenas o con el pelo oscuro. Les da una luz extraordinaria. Sin embargo, combinen tomar nota del exacto tono que ha elegido Kim: ni es el amarillo fosforito más brillante ni es el amarillo huevo. Esos dos tonos, mejor dejarlos aparte.
Si el total look amarillo de Kim Kardashian funciona tan bien, es precisamente porque combina dos tonos muy precisos. Por un lado, la minifalda con el bajo asimétrico tiene un amarillo limón pero muy pigmentado precioso. De hecho, hasta se intensifica gracias al jersey de cuello alto y de un tono amarillo ácido mucho más lavado. El contraste queda fantástico. Y, la verdad, anima bastante a probar fortuna con este color tan complicado. Aunque mejor cuando hayamos pillado un poco de bronceado, ¿verdad?
Fuente: Leer Artículo Completo