La vida te da sorpresas, y las nuevas colecciones de moda también. Estábamos navegando inocentemente por las webs de nuestras firmas favoritas cuando nos hemos encontrado con una prenda que, como tal, no habíamos visto nunca. Y desde entonces seguimos tratando de decidir si nos encanta o nos parece una modernez innecesaria. Porque no es lo mismo una falda pantalón que un pantalón falda.
Ha sido Zara la encargada de dejarnos tan pasmadas que hemos tenido que acercarnos a la pantalla para asegurarnos de lo que estábamos viendo. Un pantalón verde caqui que, excepto en una franja frontal, estaba rodeado por una falda plisada a tono. O lo que es lo mismo, como un delantal, pero hacia atrás.
El pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de vivo en la espalda. Y si la unión con la falda no termina de convencerte tienes que saber que en realidad es extraíble, porque se une al pantalón a través del cinturón.
Disponible entre las tallas XS y XL, el pantalón falda plisada caqui de Zara cuesta 69,95 euros y la firma ha lanzado ha juego un precioso cuerpo drapeado en el mismo color con cuello subido fluido y manga larga.
El pantalón por sí mismo es una preciosidad, y el tono escogido nos permite combinarlo a la perfección con otros tonos propios de este momento de la temporada, como el negro o el burdeos.
La falda plisada a juego es una original propuesta que queda reservada para las más atrevidas, y aunque la unión de fuerzas nos parece preciosa nos plantea algunas dudas prácticas, y nos hace lamentar que la falda esté incompleta.
Y a ti, ¿te convence el pantalón falda de Zara?
Fuente: Leer Artículo Completo