En lo que respecta a la manicura, no hay nadie que gane a Rosalía. Cierto es que es la cantante la que decide apostar por diseños extravagantes, con todo lujo de detalles y casi imposibles de lucir para el resto de los mortales. Pero no todo el mérito es suyo. Y es que, aunque ella se atreva con todo tipo de diseños, pedrería incluida, siempre hay un artista en nail art que firma la extravagancia y que tiene mucho que ver con la viralidad que alcanzan las manicuras de la de El Mal Querer.
Ejemplo de ello ha sido la última que Rosalía enseñaba a través de su cuenta de Instagram hace un par de días y que, todavía, no ha dejado de ser aclamada por sus seguidores y todos los rincones de Internet. En esta ocasión, después de haber apostado hace unos meses por un diseño en honor a Sailor Moon, parece que le ha vuelto a picar el gusanillo con el anime y el universo de este personaje.
La artista enseñaba esta nueva manicura XXL, a todo color y llena de dibujos a través de sus stories que no han dudado en inmortalizar para la posteridad sus seguidores. Pero tampoco ha dudado en compartirlas la autora de la creación, la manicurista Kro Vargas.
Para confeccionar las de Rosalía, este artista de uñas se inspiró en el vestido de Sailor Moon firmado por Skoot Apparel. Y no solo se ha inspirado sino que ha conseguido replicar a la perfección el estampado de la prenda en la uña. Algo que ha dejado a Internet sin palabras.
Esta artista de uñas hace su magia en Miami y se ha hecho famoso en la red por sus diseños de dibujos anime de lo más minuciosos. Tanto, que no parecen pintados, sino auténticas pegatinas.
Pero además sus uñas también incluyen pedrería, piercings, brillos y otros dibujos como mariposas, serpientes o letras, pero siempre siguiendo esa estética a todo color de los dibujos animados japoneses.
Estos diseños pueden ser considerados auténticas obras de arte, pues Kro tarda aproximadamente dos o tres horas en realizarlos. Además, para permitirse tantos detalles se necesita que la uña sea tan larga (o casi) como la de Rosalía. Algo que no parece un problema porque se trata de un estilo que se corresponde con la estética trap del momento en la que Rosalía se siente más que cómoda. Por eso, no es de extrañar que personajes como Rico Nasty o La Goony Chonga hayan querido colaborar con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo