- La reina Máxima de Holanda reivindicó su pasión por el encaje el pasado 2017 en La Haya.
- La última vez que sorprendió a todos con sus transparencias fue durante su visita al Museo de Ciencias NEMO.
Si hay monarca que disfrute con su agenda oficial, esa es Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos luce una gran sonrisa en cada evento que oficializa y eso la ha convertido en una de las ‘royals’ más queridas del panorama europeo. Así lo hizo este 6 de febrero, cuando apareció en la ‘premiere’ de Frida, la nueva obra de la Dutch National Ballet, la compañía de ballet más prestigiosa del país, en Ámsterdam. Pero su amplia sonrisa no ha sido la protagonista de la noche, si no su estilismo. Máxima ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser una gran apasionada de la moda, y por consiguiente, en un auténtico referente porque sus ‘looks’ dan siempre de qué hablar, pero esta vez lo hace con más fuerza y es que ha lucido uno de sus estilismos más atrevidos.
La monarca ha escogido para la ocasión un mono en color rojo de pernera ancha que ha llamado la atención por las atrevidas transparencias en el pecho y mangas.
Aunque no es la primera vez que Máxima luce encaje con transparencias, suele apostar por blusas o vestidos que simulan un palabra de honor y solo llevan encaje en escote y mangas, sin embargo, esta vez, el encaje rodea todo su pecho, jugando estratégicamentecon las transparencias.
Para contrarrestar lo llamativo de su estilismo, la ‘royal’ ha apostado por un ‘look’ de lo más sencillo e informan en su cabello, dejándolo suelto, y en su maquillaje, con tonos tierra y un pintalabios a juego con el mono.
Fuente: Leer Artículo Completo