Kourtney Kardashian muestra la poco Kardashian casa de juegos de sus hijos

Desde hace años, Kendall Jenner ostenta el título de Kardashian menos Kardashian del klan, pero es una corona a la que también debería aspirar Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas lo ha vuelto a demostrar esta semana al enseñar la casa de juegos de sus hijos.

Kourtney, que tuvo a Penelope, Reign y Mason junto a su exmarido Scott Disick, dio un tour del centro de mando de sus pequeños en un vídeo para Architectural Digest que se publicó este pasado jueves. Lo primero que destaca es la sobriedad de la morada, una sencilla casa de madera de doble altura en la que hay una notable ausencia de artilugios y florituras. Sin ir más lejos, la celebrity también ha aprovechado la casa para dar nuevo hogar al caballo de balancín que tenía cuando era una renacuaja.

La casa de juegos está lejos de parecerse a las extravagancias que caracterizan la vida Kardashian, sea por sus lujosas fiestas o sus espaciosas mansiones: "Me encanta que sea moderna y sofisticada, pero a la vez acogedora. No tiene el estilo de mi casa per se porque esta es más moderna, pero mi casa tiene la misma madera en las pérgolas exteriores y los suelos de madera de dentro coinciden con los suelos de madera del interior de mi casa".

https://youtube.com/watch?v=tbI7rCDTiQg%3Frel%3D0

"He estado hablando de construir una casa de juegos para niños desde que Mason era superpequeño", dice Kardashian, que durante años se pasó horas buscando ideas en blogs de diseño y arquitectura sin dar con un estilo definitivo que le gustara. "Nueve años después, Scott dijo, ‘Voy a tomar las riendas de esto y voy a constuirtle a los niños una casa de juegos’". Al final, Disick, Kardashian y los propios niños se pusieron de acuerdo para elegir los materiales y la disposición del lugar.

Una cosa quedó clara desde el principio: tenía que ser una zona libre de tecnología. "Nada de iPads, teléfonos, ordenadores, videojuegos o televisores. Ninguna de esas cosas están permitidas dentro. Es por eso que hay muchos libros", dice Kardashian mientras enseña algunos títulos como "Las crónicas de Narnia" de C.S. Lewis, "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle y "Los cuentos de hadas completos" de Hans Christian Andersen. "[La casa] está genial para jugar a juegos y ser imaginativo".

"Me encantaría que jugaran todos juntos aquí dentro, pero ahora mismo no lo hacen", cuenta Kardashian en el vídeo de AD. "He visto que generalmente vienen por separado. Penelope viene con sus amigos. Creo que el hecho de que no haya tecnología es algo que echa para atrás a Mason. Simplemente no le gusta eso".

Fuente: Leer Artículo Completo