Katy Perry nació en California, pero mantiene una relación muy próxima con la familia real británica. Hace unas horas, la celebridad fue nombrada embajadora de la British Asian Trust, una organización fundada por el príncipe Carlos con el propósito de combatir la desigualdad, la pobreza y el tráfico de personas en el sur de Asia. Una decisión que ha sido criticada (la celebridad no es ni asiática ni británica) y que además ha cogido por sorpresa a los que desconocían el origen de esta entente.
En cualquier caso, Perry es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y ya había coincidido con Meghan Markle, el príncipe Harry y las princesas Eugenia y Beatriz de York en la boda de Misha Nonoo. Además, su relación con el royal no se circunscribe al ámbito de las organizaciones benéficas. El heredero a la Corona británica habría confiado en la cantante para que cuidase su jardín. “Sí, a veces habla con sus plantas”, confirmó Perry el pasado miércoles. “Me preguntó si podría cantar para ellas, y lo haré. Tiene mi palabra, señor”, aseguró.
La relación del príncipe con las plantas, que ha sido tildada como excéntrica, se remonta a comienzos de 1970. Además, el duque de Cornwall reconoció que después de plantar un árbol, le da la mano para transmitirle sus "buenos deseos”. Carlos está convencido de que establecer una comunicación con las plantas las ayuda a crecer y florecer, y qué mejor que contar con una artista como Perry para que las deleite. ¿Le gustará ‘Roar’?
A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on
Fuente: Leer Artículo Completo