Hace exactamente tres meses, el 6 de noviembre de 2019, la Reina sorprendía al lucir por primera vez lo que entonces creímos que era un vestido de Victoria Beckham. Fue en uno de los actos que formaban parte de los Premios Princesa de Girona, y nos encantó cómo doña Letizia combinó su look ‘animal print’ con complementos en rojo. Ahora, al repetir estilismo en un acto en Écija, descubrimos que nos equivocamos…
En realidad, lo que creíamos un vestido se trata de un dos piezas de Victoria Beckham muy versátil que combina una falda midi con cintura marcada y una blusa a juego con el mismo estampado de leopardo en tonos navy y blancos. Coordinado, como lo lleva la Reina, sienta de maravilla, pero también nos imaginamos cada pieza por separado combinada con prendas básicas en blanco o azul marino, por ejemplo, para no robarles el protagonismo.
Aunque en la Web de Victoria Beckham ya no aparecen ni la falda ni la blusa porque pertenecen a la colección Resort de 2019, sí que las hemos encontrado en las rebajas de Net a Porter, con un impresionante descuento del -60% y prácticamente agotadas: la blusa, que pasa de 825 a 330 dólares solo está disponible (y con poco stock) en una talla, mientras que la falda (que pasa de 1.395 a 558 dólares) puede encontrarse en dos, la más pequeña y la más grande.
Para acudir al encuentro con la Corporación Municipal de Écija, la Reina ha combinado su conjunto de Victoria Beckham con sus salones de ante azul marino destalonados de Carolina Herrera, sin duda uno de sus zapatos favoritos, pues tiene el mismo modelo en rojo, en negro y en beige.
Fuente: Leer Artículo Completo