La lista podría empezar así: una americana negra sin adornos ni florituras, únicamente con dos o cuatro botones y las solapas de esmoquin. Unos pantalones vaqueros rectos, altos y del color azul claro más clásico y cortados a la altura del tobillo. Una camisa blanca de popelín con el cuello bien planchado o en su defecto, una camiseta de algodón bueno del que resiste decenas de lavados de manga corta, ni ceñida ni ancha, y para llevar por dentro. En los pies, mocasines o bailarinas y siempre, los labios pintados de rojo.
El look más anti tendencia de los últimos 50 años es también el más infalible, el más elegante y que más joyas admite gracias a su aparente sencillez. Porque nunca sobra una cadenita alrededor del cuello ni unos pendientes de aro dorados, lo último de UNOde50, una oda al amor y al buen gusto, te encajará con tu uniforme de diario.
© Cortesía UNOde50
Llámalo flechazo, inspiración o simplemente Perfect Match. La nueva colección de joyas de UNOde50 es todo esto y mucho más, pues inspirada en el amor de San Valentín es divertida, única y diferente, y el complemento ideal para arrasar.
Hecha a base de cerillas que se moldean y convierten en joyas de todos los tamaños, lo último de la marca está compuesto de piezas bañadas en oro y plata con un acabo de esmalte rojo y un mensaje grabado en todas ellas: el amor sin límites.
Con forma de brazaletes, anillos, pendientes, y cadenitas con diferentes modelos, lo que está claro es que el amor se apropia de todas ellas.
© Cortesía UNOde50
En oro amarillo o en plata, con el distintivo rojo que atrae miradas como un imán, y siempre perfectas para llevar con el que decíamos que era nuestro uniforme del año, las queremos profundamente.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo