Amal Clooney, Jennifer Lopez y Kendall Jenner son solo algunas de las celebrities que han caído rendidas ante los diseños de Richard Queen, uno de los favoritos de la Semana de la Moda de Londres. Sus voluminosos vestidos con estampados de flores, su apuesta por las siluetas lady y sus sofisticadas propuestas de fiesta con corsés, lentejuelas y tul llenan las alfombras rojas más importantes de la temporada.
Ahora, coincidiendo con la próxima edición de London Fashion Week, Queen ha presentado una colección cápsula a precios más asequibles en colaboración con Depop. La colección no solo incluye prendas de ropa y complementos, pues también cuenta con objetos como fundas de móviles o botellas para el agua.
Depop lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, donde ha explicado que para la creación de esta colección se han empleado estampados y rollos de tela sobrantes de temporadas pasadas, una apuesta por la sostenibilidad que también convierte esta cápsula en un resumen de piezas perfectas para coleccionar.
«Depop es una plataforma tan emocionante para colaborar. Compartimos la pasión por fomentar la sostenibilidad, potenciar el talento y proporcionar a los creativos una plataforma para dar forma al futuro de la moda», ha explicado el diseñador británico en un comunicado. «Estoy muy emocionado de que la marca Richard Quinn llegue a un nuevo grupo demográfico y acceda a la Generación Z a través de una plataforma tecnológica en la que uno de cada tres jóvenes de 15 a 24 años del Reino Unido está registrado. Es muy emocionante para nosotros poder interactuar con ellos y darles la bienvenida al mundo de Richard Quinn».
La colección cápsula de Richard Queen ya está disponible en Depop y sus precios oscilan entre las 45 libras (53 euros) que cuesta un gorro bucket de piel en color morado hasta las 285 libras (335,93 euros) que vale una sudadera de lentejuelas.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo