Estas son las firmas más deseadas del momento

Ya no cada año, sino cada temporada, los favoritos en lo que a moda se refiere son diferentes y cambian en un abrir y cerrar de ojos, aunque siempre hay algunos que permanecen, otros que se llevan siempre la palma y otros que tal cual van, vienen. Y esto ocurre con los accesorios, las tendencias, las prendas y también las firmas, y es que, según el momento, el street style y las fashionistas unas marcas terminan siendo más deseadas que otras.

A esta conclusión ha llegado la plataforma Lyst, que analiza el comportamiento en Internet de distintos usuarios, en concreto de nueve millones que navegan, compran y siguen a más de 12.000 diseñadores y tiendas en línea. Se trata del Q4 del 2019, es decir, la cuarta entregra del Lyst Index trimestral, que muestra las firmas que fueron más deseadas a finales de 2019 y hasta el momento.

En este sentido, el top ten lo encabeza la firma Off-White, que vistió a Hailey Bieber en su boda. La sigue Gucci, que siempre se encuentra en los primeros puestos de la lista por su carácter innovador y en este caso se hace con la medalla de plata por el lanzamiento de las tiendas emergentes Gucci Pin, su compromiso con la sostenibilidad y colaborar con Harry Styles en su álbum.

Después de ella se encuentran Balenciaga, por, entre otras cosas, su nuevo bolso y vestir a Emma Watson para el estreno de Mujercitas; Moncler, por abrir una nueva tienda en Munich y por el lanzamiento de una chaqueta sostenible; y Versace por la recuperación de Jennifer Lopez del jungle dress.

En sexto lugar se encuentra Fendi, que ha ganado una posición respecto al Q3, por haber completado el Proyecto de renovar las Fuentes históricas de Roma, haber lanzado la colección Prints On con Nicki Minaj y haber colaborado con el perfumista Francis Kurkdjian para crear un Bagette perfumado.

A continuación se encuentran Prada, por, por ejemplo, su colaboración con Adidas; Valentino, por su campaña navideña con Joan Collins o por su desfile de Bejing; Saint Laurent, destacando la campaña Le Smoking o su crecimiento de ventas; y Burberry, que defiende el último punto de este top ten por motivos como su tienda nueva en Tokio.



Fuente: Leer Artículo Completo