El pasado miércoles, en la Mercedes Benz Fashion Week, pudimos ver de nuevo a María Teresa Campos junto a Paolo Vasile. Esa imagen después de la cantidad de indirectas que la presentadora ha lanzado al consejero delegado de Mediaset tras la finalización de su contrato, pudo provocar que no nos diéramos cuenta del significado que tenía la presencia de este en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
Sí, es cierto que la diseñadora subió a la pasarela a dos rostros de Telecinco: uno veterano, como lo es el de Mila Ximénez; otro emergente, el de Alejandra Rubio. Pero, ¿y si hubiera otro ‘negocio’ detrás de esta aparición de Paolo en el ‘front row’? Según ‘Look’, lo había.
Es el mencionado medio el que asegura que ‘Supervivientes 2020’ ha tentado a Ágatha para que se convierta en la gran estrella de esta edición. Para alzarla con esa corona que, hace un año, portó sobre su cabeza (y sobre sus hombros, que es una responsabilidad) Isabel Pantoja. Es más, aseguran que aún está sopesando esa oferta en firme que le ha llegado.
En medio de la zozobra de su relación con Luis Miguel Rodríguez, poner tierra de por medio a Honduras y reflexionar en plena naturaleza, podría ser una opción más que valorable para la diseñadora, que juego iba dar por su ironía. Y ofrecería la posibilidad de descubrir su lado más personal a la audiencia.
Fuente: Leer Artículo Completo