¡Alerta tendencia! Este bolso redondo va a ser el ARRASE este otoño/invierno

Aunque la magia de las Semanas de la Moda está sobre la pasarela, sin embargo, suceden muchas cosas fuera de los desfiles. Mientras que nuestras marcas favoritas nos enamoran con las nuevas tendencias que destacarán en las temporadas venideras, ELLAS, las chicas más estilosas, nos adelantan en el street style cuáles son los hits del momento, en cuanto a ropa y accesorios se refiere. Además, en este caso no hay margen de error pues siempre, sin excepción, coinciden en unanimidad. Para prueba, todas las veces que hemos visto en las últimas semanas este bolso redondo y súper diferente que, auguran, será el nuevo bolso viral de la temporada.

Y sí, una vez más lo firma la marca más guay del momento: Staud.

Es ESTE: 

© Carola de Armas

Tras el exitazo de la temporada pasada con el bolso maceta, la marca de culto con sede en Los Ángeles vuelve a la carga con un nuevo diseño a prueba de tendencias. Se trata del original bolso ‘Moon’, un diseño esférico inspirado en la silueta de la luna cuando está en fase creciente, de ahí su nombre, y que ya se ha ganado el beneplácito de todo el star system, empezando por las chicas más top de Nueva York a Copenhague e, incluso, de la mismísima Kendall Jenner.

¿Las razones? Primero, su diseño sobresaliente y su versatilidad arrolladora y, segundo, su precio súper asequible.

© Cortesía de Staud

Porque el bolso ‘Moon’ es, salta a la vista, EL bolso. Además de destacar por su forma súper atractiva y totalmente inesperada, destaca por su tamaño mediano y perfecto para guardar todas las cosas esenciales. Asimismo, se puede llevar tanto de mano como al hombro, a la oficina con un look casual e, incluso, combinado con un vestidito lencero a un evento especial.

© Getty Images

Está, ojo, disponible en 7 colores diferentes y mega ideales entre los que destacaban el de color cuero, el de acabado de serpiente y el de grabado coco. Y lo más importantísimo de todo, cuesta solo 325$ (unos 295 euros aprox), un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que ya se habla de que será el ARRASE más absoluto este otoño/invierno.

Fuente: Leer Artículo Completo