Irina Shayk no necesita ser actriz ni tener a un actor como pareja para ser una de las invitadas más esperadas en la alfombra roja de uno de los premios de cine con más proyección. Si el año pasado se hizo toda la tourné de entregas de premios del brazo del ahora su expareja, Bradley Cooper, ahora acude sola, simplemente para subir el listón de invitadas. Este fin de semana se han celebrado los premios BAFTA en Londres e Irina Shayk no se ha perdido ninguna de sus citas relevantes. Desde la cena pre-BAFTA a la que acudió con un impresionante conjunto de Chanel en blanco, hasta la alfombra roja de los premios, con traje de chaqueta impecable de Burberry, y la post-fiesta, donde sin duda nos dejó su mejor conjunto.
La modelo eligió un impresionante vestido de red de pedrería en color nude bajo el que únicamente llevaba un body, dejando a la vista su espectacular figura.
Irina Shayk sorprendió a los que esperaban a la entrada del lugar donde Vogue y Tiffany & Co. celebraban la fiesta, bajando del coche con el espectacular estilismo. Lo hizo sin abrigo ni estola que valga, soportando estoicamente y con una amplia sonrisa las bajas temperaturas de la noche londinense. Un frío al que la modelo rusa parecía inmune pues se tomó su tiempo para firmar autógrafos y fotografiarse con todos aquellos fans que reclamaban una foto con ella. Una imagen que sorprendía por el contraste de vestimentas en la que se ve a Irina de tirantes y a los seguidores con abrigos, gorros y bufandas.
Shayk remató el conjunto con unas sandalias de inspiración retro y una cartera de mano en color champán de Burberry. Llevó el pelo suelto, un maquillaje en tonos tierra y un sutil conjunto de collar y pendientes de diamantes de Tiffany & Co.
Acudió acompañada del director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, amigo suyo y quien estaba detrás del espectacular modelo que llevó. No sabemos si cruzó alguna palabra con su ex, Bradley Cooper, quien también estuvo en la alfombra roja de los BAFTA y en la cena pre-premios. Un encuentro que se produce días después de que Irina Shayk dijera sus primeras palabras sobre la ruptura tras su separación.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram un sinfín de ‘stories’ con uno de los vestidos que quedarán para el recuerdo y que le dejó algún que otro incidente, como quedarse enganchada con parte del mobiliario a su paso. Gajes del oficio.
Fuente: Leer Artículo Completo