Carole Middleton siempre ha querido mantenerse en la retaguardia, pero eso no significa que la madre de la duquesa de Cambridge no esté cerca de su hija Kate cada vez que ella la necesita.
No es la primera vez que Carole cuida de sus tres nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis (cuando no estén con la niñera española María Teresa Turrión). De hecho, fueron su marido y ella los que se encargaron de los pequeños mientras los duques estaban realizando una visita de Estado a Pakistán.
Esta vez, para celebrar su 65º cumpleaños, Carole ha tirado la casa con la ventana y ha organizado una fiesta en las oficinas de su empresa Party Pieces, con globos, fruta, brownie y una tarta helada personalizada, con una foto suya en la que aparece sonriendo.
La madre de Kate, Pippa y James fundó Party Pieces en 1987 en un estudio situado en el jardín de su casa, pero ahora tiene su sede en una granja de ensueño situada en Reading. Y, desde entonces, Carole se ha asegurado de que todos podamos organizar una fiesta por todo lo alto con todo lo necesario.
Hace un año, fue Pippa la que organizó una fiesta en su casa de Chelsea para celebrar el 64º cumpleaños de su madre; Kate llegó sola, con un vestido rojo de gasa y estilo ‘boho’ de Alexander McQueen, que dejaba sus hombros al descubierto.
Algo nos dice que Carole no está dispuesta a renunciar a una gran fiesta en cada uno de sus cumpleaños; lo que nos gustaría ahora es contar con más pruebas de la felicidad que en este momento estarán experimentando todos los Middleton.
A post shared by Party Pieces (@partypieces) on
Fuente: Leer Artículo Completo