Parece que Mila Ximénez no es la única del universo ‘GH VIP 7’ que ha decidido colocarse un balón gástrico para tener mayor facilidad a la hora de perder peso. El presentador de los debates de los domingos, Jordi González, también habría confiado en el mismo método para intentar deshacerse de algunos kilos.
Ha sido ‘Jaleos’ quien ha ofrecido esta información, asegurando también que se ha realizado una serie de retoques como parte de esa puestapunto de cara al nuevo curso televisivo. Jordi se ha sometido a un rejuvenecimiento facial para hacer más llevadero el paso del tiempo.
Volviendo al balón gástrico, del que no se verán los resultados hasta dentro de unas semanas, se llama Elipse, no requiere realizarse ninguna cirugía ni se precisa anestesia y su precio es de unos 4.000-4.500 euros. Un tratamiento al que se han sometido varios de nuestros famosos con resultados increíbles.
El caso más evidente es el de Kiko Rivera, cuya bajada de peso dejó con la boca abierta a todos los consumidores de prensa del corazón. A González no le hace falta perder tantos kilos, pero ha tomado la determinación de eliminar aquellos que, de manera indeseada, se han quedado con él tras el verano.
Fuente: Leer Artículo Completo