El Hormiguero ha tenido esta noche a dos grandes invitados. Se trata de Luis Tosar y Anna Castillo, que han acudido al programa conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto cinematográfico: ‘ADÚ’. Este largometraje, que se estrenará en los cines de toda España el próximo 31 de enero cuenta tres historias diferenciadas pero con un contexto común: la pobreza de África y la situación tan extrema en la que se encuentran sus habitantes.
Pablo Motos no quiso perder la oportunidad de preguntar a los invitados por su experiencia en Málaga. Como es habitual cada año, las críticas sobre la larga duración de la gala se han sido generalizadas. Anna confesaba que la vivió mucho más relajada porque dio el premio que le correspondía al comienzo de la misma.
La nueva película de Luis Tosar y Anna Castillo se rodó en Nigeria y la actriz se vio «obligada» a contar su mayor miedo. «Me da mucho miedo volar», confesaba durante su entrevista. Durante su viaje por África tuvo que hacer frente a sus miedos con medicamentos, lo que provocó que estuviese muy feliz cuando le comentaron que su avión estaba averiado durante una escala en Casablanca.
🍝🛶
A post shared byAnna Castillo (@nanitita) on
Anna contaba que para volar tiene que tirar de alguna ayuda y claro, hace que entre en un profundo sueño del que le es muy difícil salir. El avión intentó despegar tres veces y mientras tanto, la actriz no se enteraba de nada. ¿Superará este miedo?
Fuente: Leer Artículo Completo