A pocos minutos para que comience la esperada gala de los Premios Goya 2020 ya hemos podido ver casi todos los looks de los invitados de la noche. Vestidos asimétricos, el eterno binomio blanco y negro y una predominancia de los tonos nude y rosas palo han sido los claros protagonistas de uno de los photocalls más elegantes de los últimos años.
Uno de los mejores looks de la noche ha sido el llevado por una de las más esperadas de la noche, Penélope Cruz. La actriz, quien está nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en ‘Dolor y Gloria’, ha acudido a esta cita con el cine con un epatante vestido largo en color lila, uno de los tonos que ya se han postulado como tendencia necesaria del año en materia de color, decorado con flores bordadas en distintos tonos morados y azules. El diseño en cuestión pertenece a la colección Haute Couture Fall/Winter 2019/2020 de Ralph & Russo y se presentó en el desfile de la firma que tuvo lugar pasado mes de julio en París.
El vestido de Ralph & Russo cuenta con transparencias en la parte superior, otra de las grandes tendencias de esta próxima temporada Primavera/Verano 2020, y una voluminosa falda con ligeros volantes de seda.
La actriz lo ha combinado con joyas a juego con unos pendientes de lágrima con piedras preciosas en color púrpura, anillo de los mismos tonos púrpura y plateados y un elegante recogido con algunos mechones sueltos en clave old hollywood.
Muchos no han tardado en bautizar a este look de la actriz como uno de los más impresionantes hasta el momento de los lucidos por ella en la gala de los Goya.
Sin duda, pasará al recuerdo. ¡Bravo Penélope!
Fuente: Leer Artículo Completo