El deslumbrante desfile de personalidades que ha tomado la alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha empezado a revelar las apuestas estilísticas de las celebridades más importantes del cine español. Con dos irrefutables ganadores como los colores de la noche, el blanco y el negro, ha quedado poco lugar para destellos de tonalidades más vivas. Una de las que ha decidido unirse a la sobriedad de los tonos primarios ha sido precisamente Tamara Falcó.
La empresaria y socialite ha caminado por la alfombra roja que da la bienvenida al Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga ataviada con un majestuoso y delicado vestido en corte A que se mimetiza con su tono de piel y con múltiples detalles en pedrería. La pieza, que invita a soñar, forma parte de la propuesta primavera-verano 2020 de la firma estadounidense Óscar de la Renta.
Como complemento, la hija de la Isabel Preysler y Carlos Falcó ha apostado por unos maravillosos pendientes de Atelier TOUS en oro blanco, cuarzo turmalinado y diamantes, que han dado el toque de color al estilismo. La ganadora de Master Chef Celebrity ha apostado también por unas espectaculares sandalias de Jimmy Choo y un clutch plateado joya.
A diferencia de los estilismos a los que nos tiene acostumbrados, en los que suele apostar por un maquillaje natural, Tamara ha decidido arriesgarse con el rojo. El peinado, en cambio, ha sido llevado a la máxima sencillez y lo ha llevado recogido levemente hacia atrás.
Fuente: Leer Artículo Completo