La actriz francesa Emmanuelle Seigner sabe de cerca lo que es la polémica. La intérprete, casada con Roman Polanski, está acostumbrada a vivir en el foco y ha demostrado en más de una ocasión que no se corta a la hora de expresar sus opiniones. En 2018 unió su voz a la de Catherine Deneuve para denunciar el puritanismo sexual desencadenado en Estados Unidos tras el caso Weinstein y unos meses después calificó de hipocresía insoportable que la Academia del Cine la invitara a entrar cuando acababan de echar a su marido, prófugo de la justicia estadounidense por haber mantenido relaciones sexuales con una menor.
Ayer, la actriz francesa volvió a ser protagonista en el front row de la Alta Costura de París. Seigner acudió al desfile de Alexandre Vauthier con lo que parecía un look discreto: unos leggings efecto piel, botas militares, levita azul y camiseta blanca. Pero cuando abrió la chaqueta dejó al descubierto la frase impresa en letras rojas en su camiseta, Eat shit (come mierda).
Un transgresor mensaje que se ha colado en la alta costura y también en Instagram de la mano de otra actriz, Ana de Armas. La intérprete de Blade Runner 2049, cuyo ascenso en Hollywood es imparable, publicó hace un mes una imagen de ella con un maxicardigan blanco con la frase Eat Sh*t bordada en rojo.
La actriz animaba a sus seguidores a ir a ver su película Knives Out y explicaba que el cárdigan era un regalo de su compañero de reparto, Chris Evans. Precisamente Chris fue el protagonista de #KnivesOutChallenge, el reto que animaba a ir a ver la película con los jerseys que lleva el protagonista en el film. Quien sabe si la camiseta de Emmanuelle Seigner y la chaqueta de Ana de Armas se harán virales, pero al menos ambas han demostrado que en cuestiones de estilo no hay nada que se les ponga por delante.
Fuente: Leer Artículo Completo