Nuria Roca llegaba de nuevo a ‘El Hormiguero’ con mucha fuerza para contarle a Pablo un nuevo proyecto, más bien un nuevo y dura propósito de año nuevo. Quim Gutiérrez y Natalia Tena eran los invitados de la noche y se quedaban alucinados con el objetivo de la colaboradora.
¡El nuevo propósito de Nuria será correr la maratón de Nueva York! La colaboradora ha enseñado cómo se está preparando para el gran día y lo duro que va a ser. En los vídeos aparece la presentadora en una clínica con médicos en dónde le están haciendo pruebas físicas para ver cómo se encuentra en estos momentos, y ver si está preparada. Todo ha sido correcto y tiene una salud de roble. «Lo voy a hacer Pablo, se me ha metido aquí, ¿qué apostáis?» decía Nuria señalándose la cabeza.
Hace unas semanas contaba en el espacio televisivo que ha grabado una ‘Road Trip’ con Esty Quesada en Estados Unidos. Entre tantas aventuras y anécdotas, Esty resaltó una que le pasó a la colaboradora de ‘El hormiguero’. Mientras estaban en su momento de descanso de la grabación, Nuria decidió salir a correr. Hasta aquí todo normal, lo inquietante fue que Nuria no eligió muy bien la zona e iba sola. «Salí a correr sin nadie por un sitio totalmente desconocido y es verdad que en Savanah, es verdad que hay mucho ‘loquito’, explicaba Nuria.
Fuente: Leer Artículo Completo