A todas nos encanta esa sensación que nos provoca el estrenar ropa nueva: nos sentimos súper favorecidas y ese día somos las más felices del mundo. Pero esa sensación es pasajera y luego, después de ver esas mismas prendas a diario, acabamos aburriéndonos de ellas. A veces incluso nuestras compras se quedan sin estrenar y pensamos: "¿en qué estaba pensando cuándo me compré esto?" Para evitarlo, aprendamos de nuestros errores y compremos con cabeza aquellas prendas estilosas y mega combinables para tener la sensación de estrenar look cada día. Por suerte, Zara nos lo pone en bandeja con una falda que podríamos ponernos una y otra vez, sin parar.
Hablamos de esta falda de tweed, la compra del siglo cuya magia reside en la versatilidad y en las infinitas posibilidades de combinarla. De hecho, podremos ponérnosla cualquier día de la semana:
© Cortesía de Zara
Lunes:
Para empezar la semana con fuerza, aportemos a nuestro look un toque elegante y sobrio a la vez con esta combinación de: jersey de cuello alto negro + botas militares.
Martes:
Para ir al trabajo, añadimos estilo y comodidad con una camisa blanca y unas zapatillas blancas con cordones.
Miércoles:
El look más rompedor es la combinación de una prenda básica con unos zapatos muy potentes. ¿Qué tal sumarle a la mencionada falda una camiseta básica y unos. botines a la moda?
Jueves:
Un outfit cañero se crea con una prenda superior con mucho protagonismo (estampada, con abalorios…) y con unos zapatos cómodos. Le añadimos a la falda una blusa y unas botas de caña alta.
Viernes:
Para el mejor día de la semana, el outfit que nos hará triunfar y ser la más elegante del lugar se compone con un top de noche de color negro y unos taconazos.
Sábado:
Para el día que queremos ir con rollo pero de forma que pareza casual y así poder apuntarnos a cualquier plan que se presente tenemos que llevar un blazer oversize, una camiseta básica y unas b otas con suela track.
Domingo:
Para el día más relajado de la semana buscamos comodidad, así que…. ¿qué tal un jersey ancho?
© Cortesía de Zara
Está claro que con esta falda no sentiremos ningún remordimiento porque renta muchísima ni tendremos la senanción de haber tirado el dinero porque es la compraza del siglo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo