Los pantalones de pana y acampanados son más elegantes que un vestido si, como Victoria, los llevas con stilettos

Los Beckham ya están en París para la Fashion Week (empezando por los desfiles masculinos) y Victoria Beckham ya ha decidido hacer su primera declaración de moda simplemente bajando del coche que les llevaba a su destino. Y lo ha hecho recuperando una prenda que quizá dábamos por olvidada décadas atrás (nació en los 70 y volvió en los 90) y que podría hacer una vuelta por todo lo alto gracias a su look -perdón, LOOKAZO-. Hablamos de los pantalones de pana acampanados y de bajo larguísimo, los suyos en verde esmeralda (de su colección Pre-Fall, repleta de prendas con este corte), que resultan aún más elegantes que un vestido o una falda midi si, como Victoria, los llevamos con tacones altísimos. Yasss Kween!

© Getty Images

No solo los stilettos contribuyen a hacer este look mucho más elegante. La elección del abrigo de paño de cuadros largo, con grandes solapas y ajustado a la cintura no puede ser más bonito, más tendencia y las británicas no pueden haber perfeccionado más el arte del abrigo clásico.

Sí, ya hemos visto que queda genial con vestidos y zapas pero, con taconazo, este abrigo es simplemente LA elegancia. Debajo asoma un jersey beige de cuello vuelto porque Posh tiene estilazo pero las temperaturas en París son gélidas. Pero no hay una prenda más eterna, que siempre queda bien y, bueno, con un poquito de toque setentero para combinar con la estrella que son estos pantalones que, ojo, hay que tener MUY en cuenta para lo que queda de invierno.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo