- Isabel II ha reaparecido muy sonriente y con muy buen aspecto
- La polémica salida de los duques de Sussex
- La Reina se refugia en el príncipe Andrés tras el acuerdo con Meghan y Harry
Desde hace meses que se viene planeando la salida de los duques de Sussex de la Familia Real británica, pero no fue hasta este sábado 18 de enero cuando, desde Buckingham Palace se ha emitido un comunicado oficial. En él, ponen sobre la mesa todo lo que implica la renuncia a su cargo: El príncipe Harry y Meghan Markle ya usarán más sus títulos como miembros de la Familia Real británica, por lo que ya no serán tratados como Altezas Reales y, además, dejarán de recibir financiación pública. Estos son sólo algunos de los puntos claves de este acuerdo al que han llegado la reina Isabel II y los duques de Sussex y que tendrán vigor a partir de la próxima primavera.
Una vez, liberada de este gran peso, que ha tenido muy preocupada a su Alteza Real, la Reina más longeva de la realeza europea ha hecho su primera aparición pública tras la emisión del comunicado de la salida de los duques de Sussex.
Y como hemos podido ver, la reina Isabel II se ha refugiado en su hijo, el príncipe Andrés, otro de los miembros más polémicos de la Familia Real británica. El pasado mes de noviembre, Andrés tomaba la decisión de alejarse de retirarse de la vida pública tras el escándalo obre el caso Epstein. Y tras unos meses lejos del foco mediático ha decidido acompañara la reina Isabel a misa en Sandringham, donde aún permanece la reina desde las navidades. Demostrando de esta manera, que a pesar de las polémicas que han rodeado siempre su vida, cuando tiene que estar al lado de la Reina está.
La reina Isabel II ha reaparecido muy sonriente y con un aspecto fantástico. Para su ‘outfit’ se ha decantado por uno de sus míticos abrigos, esta vez con estampado depata de gallo gris y blanco de seis botones. Que ha conjuntado con un sombrero gris redondeado con flores en la misma tonalidad.
Fuente: Leer Artículo Completo