La combinación colores de Victoria Beckham que jamás imaginarías

Cuando se trata de combinar colores, Victoria Beckham nunca defrauda. Es uno de los iconos de estilo más seguidos y reputados y siempre consigue posicionarse como una referencia de moda a seguir. La diseñadora, que suele apostar por conjuntos bicolores o total looks de una tonalidad, sorprendió ayer a sus seguidores con una de sus combinaciones más alegres.

Victoria enseñó en una de sus historias de Instagram una fotografía en la que apostó por un jersey de cuello cisne amarillo limón y unos pantalones verdes de tiro alto. Una composición de colores que jamás habríamos imaginado verle, pero que responde perfectamente a los nuevos estatutos de las normas para vestir que prometen triunfar en 2020.

Con un estilo muy nórdico, que recuerda a los outfits de las consultoras de moda danesas más prestigiosas de Instagram, Victoria acertó de pleno. Alejarse de la paleta clásica es ahora la tendencia y llenar los armarios con tonos brillantes y llamativos, la principal pauta para comenzar el año.

Pero no todo vale. Siguen existiendo códigos con los que conjuntar tus prendas y hay algunas mezclas que ya se están situando entre las páginas de los manuales más importantes de estilo, o lo que es lo mismo: en Instagram.

El camel combinado con un color fuerte es una de ellas. Elegir una prenda vistosa en color fucsia o amarilla y rodearla del color del pelo de los camellos consigue equilibrar la balanza y un resultado tan favorecedor, como distintivo.

View this post on Instagram

???

A post shared by Ada (@ada_oguntodu) on

View this post on Instagram

One of my many moments of running late

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Dos colores que comenzaron su historia como enemigos, pero que ya se han reconciliado. El rosa y el rojo se dan la mano para crear una de las apuestas más exitosas y convivir en perfecta armonía olvidando su pasado.

View this post on Instagram

Metallic red ?? Photo by @styledumonde

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

El azul turquesa está inundando la temporada. Combinado con el color carcelario por excelencia, el naranja, incluso mejor. La excéntrica mezcla consigue alcanzar la categoría de cálida y chic.

El verde tiene multitud de combinaciones. Con tonos pastel, como el amarillo de Victoria, se sitúa en el primer puesto del podio. También el malva es una de las opciones que suman suavidad y feminidad a un look.

View this post on Instagram

annonce. Happy ? @becandbridge #becandbridge

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo