Alabado sea el día en que los leggings y toda su comodidad llegaron a nuestra vida. Aunque es cierto que de pequeñas ya los llevábamos, en aquella época los llamábamos mallas, y no imaginábamos cuán versátiles iban a ser. No predijimos que la moda, con Balenciaga a la cabeza, los convertiría en un objeto de lujo, para llevar tanto con los tacones más altos de nuestro vestidor, como con nuestras zapatillas deportivas más tendencia. Y, por supuesto, no vimos venir que podríamos ir al gimnasio con los mismo leggings que llevaríamos para una quedada con amigas. Misterios de la moda.
© Carola de Armas
Hoy ya no imaginamos nuestro vestidor sin ellos, y aunque los negros básicos jamás falten, quizá sea hora de abrir un poco más nuestras preferencias y experimentar con diferentes tejidos, colores y hasta estampados. Las tendencias así lo dictaminan, y nuestras tiendas favoritas, Zara, Oysho, Primark y compañía, se atreven con los de terciopelo, los de estampado floral, los que incorporan bordados en el lateral o aberturas en el bajo a lo Victoria Beckham.
© Carola de Armas
Es hora de comprarse un par nuevo, y en esta galería encontrarás el que mejor te siente.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo