El compromiso entre Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley es uno de los focos de interés de la prensa británica, aunque en estos momentos, está eclipsado por el asunto de los duques de Sussex. La actriz, que mantuvo una relación con el príncipe Harry entre 2012 y 2014, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional – además de personal -, pues se acaba de estrenar su serie White House Farm. Como era de esperar, la prensa británica no ha querido perder la oportunidad de bombardearla para saber su opinión.
La revista británica Evening Standard Magazine ha inquirido a Cressida sobre ello, a lo que ha confesado que se siente “frustrada” por el hecho de que le sigan preguntando sobre el príncipe Harry. La relación entre ambos terminó hace más de seis años, “para mí es un obstáculo que yo intente hacer mi trabajo y la gente solo quiera hablar sobre él”, se queja. Preguntada acerca de Meghan Markle y la situación que están viviendo los duques de Sussex, su respuesta es rotunda: “No me posicionaría sobre eso, porque se convertiría un titular. Quiero hablar sobre mi trabajo”.
Con respecto a su situación sentimental, Bonas está comprometida con Harry Wentworth-Stanley, una noticia que la pareja decidió compartir al mundo el pasado mes de agosto. Se espera que la boda se celebre en el transcurso de los próximos meses. La actriz ha desvelado que su prometido y ella no son personas convencionales y, a diferencia de la tradicional ceremonia que le gustaría ver a su padre – “iglesia, champán, discurso del padre de la novia, discurso del padrino, taza de té, trozo de tarta, los novios se van…” – a ella le gustaría casarse bajo un árbol. A su madre le parece bien: “dijo que se alegraría mucho por mí si me caso bajo un árbol y eso me hace feliz”, ha confesado en The Spectator.“no vamos a dar una boda enorme. No es algo propio de nosotros”. ¿Una pista de que Meghan y Harry no estarán en ella?
Fuente: Leer Artículo Completo