Todavía está muy cercana la inesperada salida de los duques de Sussex de la Familia Real y la opinión de la reina Isabel II sobre la noticia, en la que admitió sentirse profundamente decepcionada pero mostró su apoyo a su nieto para que llevara un vida más alejada de los medios. Y las apariciones de los duques de Cambridge se miran al milímetro. Ellos continuan con su agenda oficial y han reaparecido con normalidad, como ya han hecho en anteriores ocasiones, en un centro de niños en la ciudad de Bradford. Allí, ambos demostraron lo a gusto que se sienten con los pequeños. Kate Middleton y su marido se mostraron tan cercanos que se atrevieron a contestar a cualquier tipo de cuestiones y una de ellas fue si estaban pensando en ampliar la familia.
«No creo que Guillermo quiera más», confesaba la duquesa. Y es que la pareja parece que tiene ya suficiente trabajo con sus tres hijos, George, de 6 años, Charlotte, de 4 años, y el más pequeño, Louis, de tan solo un año. Aunque han salido a la luz varios rumores que especulaban sobre la posibilidad de que los duques estuvieran buscando un cuarto bebé, parece que por el momento habrá que esperar a que los pequeños crezcan un poco más.
Hace tan solo unos días, la duquesa celebraba su 38 cumpleaños. A pesar de los rumores sobre el distanciamiento con su cuñada, Kate Middleton sigue conquistando el corazón de los británicos convirtiéndose, junto a su marido, el príncipe Guillermo, en la pareja más admirada y querida de la realeza. La duquesa de Cambridge ha impuesto su propio estilo de vida en la corte y por el momento, no tiene pensado realizar ningún cambio. La mujer del príncipe Guillermo está orgullosa de su familia y habrá que esperar algún tiempo para que se lance a por otro bebé.
Fuente: Leer Artículo Completo